Terminal de Buses La Paz se suma a la campaña “10 mil juguetes para las wawas de la carretera”

0
52
El director general de la Entidad Descentralizada Municipal de la Terminal de Buses La Paz, Américo Gemio, muestra las ánforas de los aportes junto a voluntarias de la campaña. Foto: Terminal de Buses La Paz.

AMUN/21-11-23

Con la habilitación de dos ánforas, la Terminal de Buses La Paz se suma a la campaña “10 mil juguetes para las wawas de la carretera”, que se organiza por la Navidad. La recolección de donativos será hasta el 17 de diciembre, en las boleterías de la Terminal Central y la de Minasa, en Villa El Carmen.

“Lo usuarios puedan hacer su aporte y así todos nos sumamos a esta campaña tan interesante; porque llevar un regalo conlleva esperanza y sueño, ¡aportemos! Las boleterías por uso de las terminales están abiertas desde las 03:00 hasta las 23:00”, informó este lunes el director general de la Entidad Descentralizada Municipal de la Terminal de Buses La Paz, Américo Gemio.

En entrevista con la Agencia Municipal de Noticias, el servidor público explicó que la actividad es organizada por radio Qhana, Ecoradio Bolivia, Radio Unión y Aquí la Prensa. “Decidimos sumarnos a esta actividad que tienen desde hace más de 10 años”, resaltó el edil.

Recordó que la Terminal de Buses La Paz “es socialmente activa y responsable”, ya que promociona y acoge una variedad de eventos y actividades en favor de la ciudadanía. Mencionó que desde la primera semana de diciembre ya funcionará el albergue municipal transitorio para personas migrantes y de escasos recursos económicos.

“Acogemos a niños, mujeres y adultos mayores migrantes, está a cargo la Secretaría Municipal de Educación y Desarrollo Social; con regalos, comida y chocolatadas se suman la Policía, comerciantes y varios grupos”, remarcó Gemio.

Durante 2022, la Terminal de Buses La Paz fue utilizada por 3,1 millones de personas, que representa la cantidad de personas que abordaron o desembarcaron de los buses nacionales y del extranjero en ese espacio municipal. Gemio, informó que registraron 8.573 usuarios por día, en promedio.

Para cualquier información de los servicios de este espacio edil, la ciudadanía puede escribir a la línea telefónica 64122904, vía WhatsApp, o llamar al 2 2004807.

///

Deja un comentario