Personal de la Subalcaldía de Cotahuma en pleno trabajo de desmontaje de la vivienda precaria en un terreno edil. Foto: Subalcaldía Cotahuma.

AMUN/20-11-23

La Unidad de Fiscalización y Control Territorial de la Subalcaldía Cotahuma recuperó un área municipal en la zona Bajo Llojeta tras un operativo realizado donde se desbarató una construcción precaria que era utilizada como depósito.

“Se ha realizado el operativo con éxito ya que se ha logrado recuperar propiedad municipal en un lugar que era ocupado de forma ilegal y sin autorización con un cuarto construido con calaminas donde se acopiaban cajas de cerveza”, explicó la jefa de la Unidad de Fiscalización, Isabel Eguivar.

Personal de la Unidad llegó hasta el lugar con picotas y otras herramientas para desarmar esta habitación precaria construida sin autorización e invadiendo un área inscrita como propiedad municipal.

“No hubo oposición de los propietarios de la vivienda que pretendía ocupar este sector más, por lo que el operativo fue desarrollado de forma normal y sin ningún tipo de contratiempo, vamos a continuar realizando estas acciones para detener los avasallamientos e ingreso de loteadores en estos sectores”, dijo Eguivar.

La Unidad de Fiscalización y Control Territorial realiza además permanentes controles a construcciones precintando aquellas que no cuentan con la autorización emitida por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

///

Deja un comentario