Piso de la plaza Abaroa llena de tomates que fueron arrojados por los manifestantes del MAS. Foto: AMUN

Calificaron de “cobarde” la agresión contra el Alcalde paceño

AMUN/10-07-2024

Con un parche en el ojo por una “lesión contuso-cortante”, así está el alcalde de La Paz, Iván Arias tras la pedrada que recibió este miércoles por exhortar a los manifestantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) que dañen la plaza Abaroa. Secretarios y subalcaldes rechazaron los destrozos.

A través de un comunicado, las autoridades ediles calificaron de “cobarde” la agresión contra el burgomaestre paceño, que en su criterio fue realizada por “vándalos infiltrados en ambas facciones del MAS”.

“El Alcalde se encontraba en la plaza Abaroa con el único propósito de proteger y preservar el ornato de un espacio recientemente inaugurado, cuya inversión representa un costo para cada ciudadano paceño”, detalla parte del aviso.

Tomates en el piso, plantas arrancadas y jardineras maltratadas son algunos de los daños que ocasionaron los manifestantes, quienes incluso se agarraron a golpes dentro las áreas verdes. “Son acciones que no hacen más que corroborar que a estas personas no les interesa cuidar el bien común”, señala un comunicado de la Alcaldía de La Paz.

///

Deja un comentario