El alcalde Iván Arias participó en el desfile escolar de Cotahuma y hoy se prevé que le realizarán una tomografía. Foto: AMUN
El alcalde Iván Arias participó en el desfile escolar de Cotahuma y hoy se prevé que le realizarán una tomografía. Foto: AMUN

El examen complementario será en el Hospital Municipal La Portada

AMUN/11-07-24

Tras la pedrada que recibió el miércoles por parte de facciones del MAS en la plaza Abaroa, el alcalde Iván Arias será sometido a una tomografía este jueves. También se le realizó la curación respectiva y se encuentra con medicación.

“Se ha recomendado que se haga una tomografía. Al ser un golpe de esa magnitud puede tener complicaciones después. Estamos esperando que el Alcalde haga un tiempo en su agenda para que hoy (jueves) se haga la tomografía. Se la va a realizar en el Hospital la Portada”, informó la secretaria municipal de Salud y Deportes, Fátima Verduguez.

Recordó que la pedrada que recibió el miércoles en la plaza Abaroa, donde acudió para evitar que los grupos políticos destrocen el ornato público, le causó una lesión contuso – cortante en el arco superciliar derecho,  por lo que se efectuó la curación respectiva. Este jueves se volvió a curar la herida y continúa con analgésicos y antiinflamatorios.

Asimismo, reiteró que la tomografía para ver el TEC (Traumatismo de Cráneo) es importante, por la peligrosidad de este tipo de lesiones y porque el burgomaestre paceño recientemente tuvo una cirugía en el ojo derecho.

Este jueves, el Alcalde acudió a una entrevista a radio Fides y se le vio que aún tiene un venda en la herida de a ceja derecha. En la oportunidad manifestó que estaba bien.

///

Deja un comentario