Verbena 2023 en el municipio de La Paz. Foto: AMUN

Los grupos empezarán a tocar desde las 13:00

AMUN/08-07-24
La Alcaldía desplegará más de 800 funcionarios para los controles. El alcalde de La Paz, Iván Arias, informó este lunes por la noche que antes de las 20:00 está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en el Festival Internacional Verbena Paceña 2024. Este año se realizará en inmediaciones del Parque Urbano Central (PUC).

Comenzará a las 13:00. “Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas hasta las 20:00”, dijo la autoridad edil. Los grupos tocarán hasta las 00:00, momento en el que se cantará el Himno a La Paz, habrá fuegos artificiales. Al final, los artistas retomarán el show hasta las 01.00.

Los grupos musicales comenzarán a tocar desde las 13:00, el 15 de julio.

Durante la inspección, acompañaron al Alcalde, directores y técnicos ediles; analizaban las ubicaciones de los baños, área VIP, poncheras y anticucheras. Arias dijo que además de la Policía y Guardia Municipal, se desplegarán ambulancias y decenas funcionarios ediles para controlar la seguridad en la zona.

Dato


El escenario será de 800 metros cuadrados y 16 metros de altura.

¿Sabías qué?


Los argentinos La Mosca y 18 Kilates compartirán escenario con grupos nacionales como Alcohólika, PK-Dos, Los Kjarkas y Esther Marisol, entre otros.
///

Deja un comentario