Alcalde Iván Arias durante la inspección al PUC. Foto: AMUN

La altura será de 16 metros; definen los espacios para las repetidoras

AMUN/08-07-24
Durante una inspección, el alcalde de La Paz, Iván Arias, informó este lunes por la noche que el escenario del Festival Internacional Verbena Paceña 2024 será de 800 metros cuadrados y 16 metros de altura. Es construido en inmediaciones del Parque Urbano Central (PUC).

Los grupos musicales comenzarán a tocar desde las 13:00, el 15 de julio. “Será un monstruo. Son 800 metros cuadrados. Habrán repetidoras en el segundo playón del PUC, en la Av. Del Ejército, otra con vista a la Universidad Mayor de San Andrés y otra por inmediaciones del mercado La Bolita”, dijo el burgomaestre.

Durante la inspección lo acompañaron directores y técnicos ediles; analizaban las ubicaciones de los baños, área VIP, poncheras y anticucheras. El Alcalde dijo que además de la Policía y Guardia Municipal, se desplegarán ambulancias y decenas funcionarios ediles para controlar la seguridad en la zona.

Informó que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas hasta las 20:00. Los grupos tocarán hasta las 00:00, momento en el que se cantará el Himno a La Paz, habrá fuegos artificiales. Al final, los artistas retomarán el show hasta las 01.00.

Dato


Los argentinos La Mosca y 18 Kilates compartirán escenario con grupos nacionales como Alcohólika, PK-Dos, Los Kjarkas y Esther Marisol, entre otros.

¿Sabías qué?


Por los trabajos de reparación y reconstrucción al interior de la bóveda del río Choqueyapu, la Alcaldía de La Paz dispuso que este año, la Verbena no se efectúe en la plaza San Francisco. En el área, que ya está acordonada con calaminas, se debe evitar aglomeraciones, la circulación de vehículos de alto tonelaje y el asentamiento de comerciantes, temporalmente.
///

Deja un comentario