Todavía con sangre que emanaba de su pómulo derecho tras recibir una pedrada, el alcalde Iván Arias muestra la planta arrancada de raíz que le fue lanzada en la plaza Abaroa.

Facciones del MAS agredieron al alcalde Iván Arias con piedras, arbustos y tierra

AMUN/10-07-24

El alcalde Iván Arias mostró una de las plantas que fue arrancada desde la raíz y que le fue lanzada la mañana de este sábado en la plaza Abaroa, a donde se dirigió para pedir que los partidarios de Evo Morales y Luis Arce “no destrocen la plaza”.

“Realmente es una pena, esta es la democracia que pregonan”, dijo Arias todavía con un hilo de sangre que corría de su pómulo derecho después de haber recibido una pedrada.

El burgomaestre mostró la planta que le llegó a la cabeza después de circular por la plaza Abaroa donde cientos de simpatizantes del MAS se reunieron para apoyar a sus líderes en el encuentro político multisectorial.

Consultado sobre si realizará acciones legales contra los agresores, el alcalde de La Paz aseguró que así lo hará. “Voy a presentar una denuncia, pero miren ustedes no les importa, lo que les importa son sus propios intereses, ¿qué democracia nos ofrecen? cuando debería ser paz, unidad”, dijo el alcalde al salir de la plaza.

///

Deja un comentario