Un obrero municipal ejecuta las obras complementarias en la avenida Arce. Foto: AMUN
Un obrero municipal ejecuta las obras complementarias en la avenida Arce. Foto: AMUN

Este miércoles, inspeccionó la vía y verificó que se ejecutan los últimos trabajos

AMUN/10-07-24

El alcalde Iván Arias anunció que este sábado 13 y como parte de las Fiestas Julias, se entregará el Superasfalto de la avenida Arce y obras complementarias, tras una inspección que efectuó este miércoles y luego de verificar que está casi listo.

“Ahora estamos inspeccionando a días de la inauguración para ver los ajustes que se tengan que hacer y el día sábado (13), a las 10:00 entregaremos este superasfalto, esta superobra”, afirmó la autoridad municipal este miércoles.

Agregó que en la obra se invirtió más de seis millones de bolivianos, ya que se ejecutó el asfaltado de la vía, arreglo de acera e iluminación.

“Es una inversión de más de seis millones de bolivianos, que no solo es el asfalto, el superasfalto, sino que también son aceras. Estamos cambiando aceras donde están las aceras, es un cambio de iluminación, arreglos florales, es decir, es todo una de jardineras, es toda una operación”, enfatizó.

Entra las obras complementarias, en la avenida Arce se elevó 92 elementos (tapas de cámaras de servicio y rejillas), se construyeron 1.241 metros cuadrados de aceras, 225 metros lineales de cordones y 412 metros lineales de cunetas nuevas, entre otros.

También se colocó 306 metros cuadrados de señalización con pintura termoplástica, 590 metros cuadrados de señalización horizontal, se instaló 612 piezas de ojos de gato y seis letreros de prohibido estacionar en diferentes puntos estratégicos.

///

Deja un comentario