Una odontóloga municipal atiende a un paciente. Foto: GAMLP
Una odontóloga municipal atiende a un paciente. Foto: GAMLP

Se atenderá a pacientes en medicina general, medicina interna, cirugía general, pediatría, ginecología, odontología y fisioterapia

AMUN/10-07-24

Los cinco hospitales municipales La Merced, Los Pinos, La Portada, Cotahuma y La Paz, abrirán sus puertas a la atención gratuita esta sábado 13 de julio, de 09:00 a 13:00. Se brindará atención médica en siete especialidades.

“Esta iniciativa me parece muy bien, los hospitales abiertos, los hospitales uniendo a los paceños. Nuestro mensaje y todas nuestras acciones son siempre de unidad, de abrazar a los paceños”, afirmó el alcalde Iván Arias durante el lanzamiento de la actividad.

El director del Hospital Municipal Los Pinos, Daniel Villegas, destacó que la actividad municipal será gratuita y se efectuará porque “la salud, es lo más importante que tenemos”.

Se brindará atención en medicina general, medicina interna, cirugía general, pediatría, ginecología, odontología y fisioterapia. “Es totalmente gratuita. Así van a poder tener un punto de vista médico para su salud. No solamente hay que estar enfermo para ir a un hospital, están totalmente equivocados. Para acceder a la salud solamente necesitas preocuparte y llevar a tu familia, que es esencial”, manifestó el galeno.

///

Deja un comentario