Un médico municipal vacuna a una ciudadana. Foto: SMSD
Un médico municipal vacuna a una ciudadana. Foto: SMSD

¿Necesitas atención en salud? Los médicos municipales visitarán San Antonio y Max Paredes en esta jornada

AMUN/5-06-24

Este miércoles, el personal municipal de salud de Médico en tu Casa comenzó la vacunación y atención a pacientes a las 08:30 en un par de puntos de dos zonas del municipio paceño. En el transcurso de la mañana el servicio se encontrará, también, en otros cuatro sectores de los macrodistritos San Antonio y Max Paredes, hasta las 13:00.

Según la programación de la Secretaría Municipal de Salud y Deportes, se desplazó dos vehículos de Médico en tu Casa en dos rutas. Las atenciones comenzaron a las 08:30 en el mercado 14 de Septiembre de Villa Copacabana y en la avenida Calatayud esquina Huyustus. Permanecieron en esos puntos hasta las 10:00.

Luego los dos vehículos se trasladaron a la plaza Valle Hermoso de la zona del mismo nombre y al puente Vita, sobre la avenida Buenos Aires. Allí se brindan atención médica de 10:00 a 11:00

Finalmente, de 11:00 a 13:00, los médicos atenderán pacientes en el mercado Escobar Uría de la avenida y zona del mismo nombre, además en la plaza Marcelo Quiroga Santa Cruz de la avenida Max Paredes.

Médico en tu Casa es un superservicio de la Alcaldía de La Paz que brinda atención médica en zonas y en domicilios de personas que por problemas de salud no pueden llegar hasta un establecimiento de salud, ya sea un centro u hospital.

///

Deja un comentario