Vista de cómo avanza la estructura del puente Playón Verde. Foto: AMUN.

La “Superobra” en los barrios de La Paz se encuentra en un 70% de avance

AMUN/5-06-24

La estructura del puente Playón Verde está a pocas semanas de ser concluida, dado que tiene un avance significativo que ya se aprecia a la distancia. El director de Ejecución y Supervisión de Infraestructuras Especiales, Mauricio Sagárnaga, detalló que la obra está en un 70% de avance.

“Realmente la gente se sorprende cuando llega al lugar y ya ve la estructura del puente casi lista. Estamos a pocas semanas de que el puente llegue a las dos laderas, tanto al lado del Barrio Gráfico como del lado de Villa Copacabana, como se puede ver en este momento. La obra en general ya está en un 70% de avance”, detalló Sagárnaga a la Agencia Municipal de Noticias (AMUN).

La autoridad edil explicó que falta hacer trabajos complementarios como ejecutar los accesos al puente desde ambos barrios, armar las barandas, parapetos y la iluminación Led que tendrá el puente para darle seguridad a la ciudadanía.

“Tenemos todavía obras que ejecutar en los accesos al puente y temas de acabado en el mismo puente, que tienen que ver con barandas, parapetos, la iluminación, que es muy importante para el proyecto y para este lugar. Y son cosas que ya van a tratar de resaltar la estructura, pero también dar los últimos detalles para la entrega de este proyecto”, puntualizó.

///

Deja un comentario