La población disfruta del movimiento cultural en la Feria Cultural de Mil Colores. Foto: (archivo) AMUN
La población disfruta del movimiento cultural en la Feria Cultural de Mil Colores. Foto: (archivo) AMUN

Este domingo se instalarán cinco escenarios artísticos para el público en El Prado

AMUN/31-05-2024

La 4ta Feria Cultural de Mil Colores presenta los conciertos de Los Reyes del Swing y Sin Fronteras, además de compañías de danza, danza urbana, hip hop, entre otros, que estarán desplazados en cinco escenarios en el paseo de El Prado. La población podrá disfrutar del movimiento cultural este domingo desde la 09.00 hasta pasadas las 15.00.

“Este 2 de junio se llevará a cabo la 4ta Feria Dominical Cultural de Mil Colores, disfruta de colectivos, artistas y más, recorriendo el espacio ferial. Habrá más de 450 expositores, incluyendo artesanos, gastrónomos, libreros y otros, además de música en vivo para alegrar la jornada dominical”, indica la invitación de la Secretaría Municipal de Culturas y Turismo.

Según la información edil se tiene previsto la realización de 12 ferias culturales este año la primera feria se realizó el 7 de abril y este domingo 2 de junio se realiza la 4ta feria. Las próximas fechas son el 16 de junio, 7 de julio, 11 y 25 de agosto, 8 y 22 de septiembre, 13 y 27 de octubre.

En el Escenario Musical la población podrá deleitarse con la presentación de Los Reyes del Swing, Sin Fronteras y de la Compañía Nacional de Danza “Conadanz”. El Escenario del Adulto Mayor ofrecerá espectáculos de música clásica, música de antaño, danzas clásicas, tango, entre otros. El Escenario de Danza presentará a diferentes elencos y agrupaciones que brindarán variedad de coreografías.

El Escenario de Identidades Urbanas celebrará la diversidad y riqueza de las culturas urbanas con presentaciones de música, danza y arte callejero. Este escenario es un punto de encuentro para los jóvenes y amantes de la cultura urbana.

En el Escenario Infantil los más pequeños también tienen su espacio en esta feria, donde se ofrecerá actividades lúdicas, juegos, cuentos y espectáculos diseñados para el disfrute de los niños, asegurando una jornada divertida y educativa para toda la familia.

///

Deja un comentario