La población de Zongo Valle es parte del macrodistrito rural que está dentro la jurisdicción del municipio de La Paz. Foto: AMUN.

La Paz/AMN.- La Subalcaldía Zongo programó para mañana que una brigada médica edil visite todas las comunidades del macrodistrito para prevenir el contagio de la COVID-19 y atender otras patologías. Se incidirá en la aplicación de medidas de bioseguridad.

La subalcaldesa de la jurisdicción Lenny Carvajal estará al frente de la comisión edil y en su agenda prevé reunirse con los comunarios para coordinar los turnos de la revisión médica a las 10:00.

Desde que comenzó la pandemia, Zongo reporta solo seis casos confirmados de la enfermedad, según el Observatorio Municipal COVID-19 de La Paz. En la región rural se incide en fumigaciones y limpieza recurrente de los espacios públicos. Carvajal precisó que se reforzará el control sanitario al ingreso del macrodistrito.

En la visita, la autoridad local también hará entrega de cuatro computadoras en la escuela primaria de Cahua Grande, que quedó rezagada desde la anterior administración de la Subalcaldía.

Deja un comentario