Las luminarias LED en la plaza Reyes Ortiz eliminarán los puntos oscuros. Foto: AMUN.

El espacio tendrá Wi-Fi y coworking libre

AMUN/9-07-24

De la oscuridad e inseguridad a la luz y la protección. En la nueva plaza Reyes Ortiz se instala un sistema de iluminación LED que permitirá eliminar espacios oscuros con el fin de otorgar seguridad ciudadana a los vecinos.

“En un estudio luminotécnico hemos identificado todos los puntos, cualquier lugar de inseguridad. Ahora, con este estudio, hay una luminaria en la zona libre, en la zona Chukuta Online (de acceso a Wi-Fi). Con este estudio, también, hay una luminaria estratégicamente ubicada para que ya no exista ningún punto oscuro en la pista (de skate). Va a estar totalmente iluminada”, detalló el director de la Agencia por el Bien Común (ABC), Guilherme Tortato.

La plaza tendrá mayor arbolado público situado sobre una superficie de 800 metros cuadrados, banquetas y mesas para la estancia de la ciudadanía para que pueda trabajar.

“Va a haber un punto de Chukuta Online, Wi-Fi libre, dado que hay mucha gente que trabaja en esa zona. Entonces van a poder ir con sus cuadernos, con sus laptops y utilizar ese ambiente como un espacio de coworking en el área libre”, añadió Tortato. La obra será entregada el 26 de este mes.

///

Deja un comentario