La Guardia Municipal intervino la Av. Arce para retirar letreros no autorizados de estacionamiento. Foto: AMUN.

Asimismo, se pusieron grapas a automóviles que se parquearon en esta vía

AMUN/10-07-24

En una inspección a la Av. Arce este miércoles, guardias municipales retiraron letreros de “Prohibido Estacionar” que fueron colocados sin ninguna autorización edil en las puertas de edificios multifamiliares.

“Sí, hay algunos mecanismos que, de facto, han implementado algunas administraciones de los edificios multifamiliares. Recordemos que es una avenida donde existe una gran cantidad de edificios de departamentos y, como se ha observado, hemos estado despejando todos estos obstáculos”, informó el secretario Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Ariel Tórrez.

De igual manera, los guardias colocaron grapas a vehículos que estaban estacionados sobre esta vía que ha sido nuevamente asfaltada y que será inaugurada este sábado por el alcalde Iván Arias a partir de las 10:00.

“Hemos podido encontrar algunos letreros de reserva de estacionamientos que han sido levantados. Hemos engrampado e inmovilizado algunos vehículos. Por lo tanto, acá la prioridad es la circulación vial. Todos los dueños de edificios, los dueños de departamentos o quienes viven son propietarios hasta el límite de su domicilio. El resto de la vía es de administración y de uso democrático de todos los estantes y habitantes que circulamos por esta importante arteria”, añadió.

///

Deja un comentario