Un médico vacuna a una mujer en el móvil municipal. Foto: GAMLP
Un médico vacuna a una mujer en el móvil municipal. Foto: GAMLP

El servicio “Médico en tu Casa” visitará seis lugares de la ciudad, conozca cuáles

AMUN/9-07-24

Para proteger la salud de la población de la ciudad de La Paz ante las bajas temperaturas, la Alcaldía de La Paz vacuna contra la influenza en el punto habilitado en El Prado, hasta el viernes y este miércoles estará en seis plazas y  mercados de la ciudad, como parte de la Caravana de Atención en Salud.

La vacunación en El Prado comenzó este martes y seguirá hasta este viernes, desde las 09:00. Se vacunará a la población que acuda con la fotocopia del carnet de identidad. La carpa municipal se encuentra en la jardinera central, frente a la heladería Brosso.

Asimismo, este miércoles, como parte de la Caravana de Atención en Salud gratuita, dos móviles de Médico en tu Casa, vacunarán en seis lugares. También se brindará atención gratuita en salud.

Los médicos de la Ruta 1 estarán en la estación del Teleférico Amarillo de la Curva de Holguín, de 08:30 a 10:00. Luego vacunarán en el mercado Alto Següencoma de 10:00 a 11:00 y en la plaza de la Mujer de Bajo Següencoma de 11:00 a 13:00.

Como parte de la Ruta 2, los galenos vacunarán en el mercado Munaypata de 08:30 a 10:00, en la plaza Mariscal Santa Cruz de la calle Alcides Arguedas, de 10:00 a 11:00 y en inmediaciones del Cementerio General de la avenida Baptista de 11:00 a 13:00.

///

Deja un comentario