La Paz/AMN. - A la cuenta regresiva de 10, el Alcalde Luis Revilla encendió la noche de este viernes las luces del árbol navideño y arreglos decorativos instalados en el atrio de la iglesia San Francisco, dando la bienvenida a las fiestas de fin de año después de un tiempo difícil que se vivió por la pandemia.

La Paz/AMN. – A la cuenta regresiva de 10, el Alcalde Luis Revilla encendió la noche de este viernes las luces del árbol navideño y arreglos decorativos instalados en el atrio de la iglesia San Francisco, dando la bienvenida a las fiestas de fin de año después de un tiempo difícil que se vivió por la pandemia.

La autoridad edil, junto a centenares de personas, en su mayoría niños, encendió el árbol de 18 metros armado en el centro histórico de la ciudad, iluminación que se replicó en las avenidas Mariscal Santa Cruz, 16 de Julio, Camacho y vías adyacentes.

“A pesar de este año tan difícil que hemos vivido en el mundo, en el país, en nuestra ciudad, mi deseo es que podamos despedir este año 2020 con optimismo. Necesitamos los paceños y bolivianos mucha alegría, colores, que las fiestas de fin de año nos devuelvan la sonrisa después de los momentos tan difíciles que han vivido muchas familias por la pandemia”, destacó la autoridad.

El Alcalde Luis Revilla y su esposa Maricruz Ribera y su hija, asistieron al acto de encendido de luces navideñas.

La decoración navideña de este año contempla dos árboles, uno con llantas recicladas en el atrio del Palacio Consistorial, otro de 18 metros en la iglesia San Francisco, un pesebre de grandes dimensiones y más de cinco kilómetros de luces led en las vías paceñas.

El gran nacimiento en la plaza Mayor está conformado por animales y los personajes principales; todos construidos en base a chatarra metálica y hojalata.

Finalmente, se instalaron 5.000 metros lineales de luces led, guirnaldas, cascadas y copos de nieve en las avenidas 16 de Julio, Mariscal Santa Cruz, Camacho y otras vías.

No solo el árbol, sino también el pesebre, fueron producidos por el personal de la Dirección de Mantenimiento.

“No hemos querido dejar de adornar la ciudad como hacemos todos los años, de darle alegría a nuestra Navidad, a nuestros hogares, de que podamos incluso habilitar la feria como lo hicimos como todos los años y que de esta manera todos podíamos tener una Navidad llena de amor”, refirió.

Consultado sobre el Desfile Navidad Maravillosa de este año, la autoridad edil anunció que se realizará de manera virtual por la situación de la pandemia del Covid-19. Los detalles se anunciarán este lunes.

Deja un comentario