Las autoridades municipales en el palco durante el desfile escolar en Max Paredes en 2023. Foto: Archivo AMUN.

“Invitamos también a la población, a nuestros vecinos y vecinas del macrodistrito Max Paredes, a engalanar con nuestra bandera rojo y verde sus hogares, negocios y oficinas”, remarcó el subalcalde Patricio Cáceres

AMUN/09-07-2024
El subalcalde del macrodistrito Max Paredes, Patricio Cáceres, informó que en conmemoración de los 215 años de la Revolución del 16 de Julio de 1809, se realizará el desfile escolar el lunes 15 de julio a partir de las 08:00. Participarán 48 unidades educativas; recorrerán diversas calles y plazas.

“Iniciará en la avenida Bautista, frente al Cementerio General, descenderá hasta la plaza Garita de Lima, continuará por la calle Tumusla, la avenida Buenos Aires y culminará en la calle Chorolque”, detalló Cáceres.

Ante esta actividad, se ha dispuesto el cierre temporal de varias vías en la zona. El subalcalde pidió a la población tomar sus previsiones y utilizar rutas alternativas.

“Invitamos también a la población, a nuestros vecinos y vecinas del macrodistrito Max Paredes, a engalanar con nuestra bandera rojo y verde sus hogares, negocios y oficinas”, remarcó Cáceres.

Entre el jueves 11 y el martes 16 de este mes, en la ciudad de La Paz se realizarán desfiles escolares y cívicos, con la participación de estudiantes de más de 200 unidades educativas de ocho macrodistritos urbanos y rurales.

Deja un comentario