Inicio Sin categoría De las manos de don Teodoro Silvestre salen los vaciados de losa...

De las manos de don Teodoro Silvestre salen los vaciados de losa para el viaducto Tejada Sorzano

0
Teodoro Silvestre es el je de operadores de maquinaria que van dando forma al viaducto Tejada Sorzano.

La Paz/ Las Cosas Claras.- Hace 31 años que don Teodoro Silvestre presta servicios en la empresa constructora Tauro. El tiempo suficiente como para haber visto la construcción de grandes obras como el embovedado del río Apumalla a nivel local. Su labor es de mucha responsabilidad, ya que está a cargo del grupo que maneja la maquinaria pesada.

Es lunes por la mañana y don Teodoro realiza su trabajo habitual en el viaducto Tejada Sorzano. Su horario de ingreso es las 07:00 y media hora más tarde comienza a prender los vehículos de alto tonelaje. “Estoy con los operadores, con los volqueteros.

Les doy instrucciones a los volqueteros para que vayan por el material”, resume escuetamente don Teodoro en torno a las funciones que cumple.

Es de poco hablar, pero a la hora de graficar cómo es el trabajo en el que está participando como obrero, no duda en indicar que el viaducto es “es una obra grande”, que traerá beneficios viales para la urbe. En su semblante se nota la experiencia acumulada en tantos años de faenas.

Ataviado con casco, como corresponde, y sus implementos de trabajo, don Teodoro no duda en señalar que el éxito en sus tareas se debe al trabajo en equipo. La labor de don Teodoro adquiere preponderancia extrema, ya que es él, junto a su equipo de trabajo, el que debe hacer los vaciados con la maquinaria, incluso hasta en horario nocturno.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil