Las brigadas de autocontrol verifican que los choferes y usuarios cumplan con las medidas de bioseguridad.

AMN/31-05-21
Brigadas de autocontrol de choferes y la Guardia Municipal de Transporte prosiguieron este lunes con tareas de sensibilización a conductores y usuarios de buses, minibuses y trufis en el centro paceño, y de manera paralela colocaron stickers con información sobre medidas de bioseguridad, entre uso de barbijo, distancia y lavado de manos, en el transporte público.

“Desde la semana anterior estamos realizando brigadas de autocontrol, estas brigadas se han desplegado a lo largo de la ciudad y nos están ayudando a concientizar a la ciudadanía, usuarios y conductores que no deben bajar la guardia, tienen que seguir con las medidas de bioseguridad”, informó en Unitel el director de Servicios de Regulación y Ordenamiento, Luis Alemán.

La autoridad dijo que estas medidas de bioseguridad y de control se van a mantener a los largo de estas semanas hasta que el pico de la pandemia se reduzca en el municipio de La Paz. Ya se coordinó con dirigentes del transporte público el pegado de stickers para ayudar a la concientización, respecto al uso correcto de barbijo y mantener las ventas abiertas.

“Evidentemente las recomendaciones son: los conductores pueden solicitar a todos los pasajeros que porten o tengan el barbijo correspondiente, no tenemos alguna sanción expuesta por parte del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), por eso estamos concientizando a la población, usuarios y conductores el uso adecuado de las medidas de bioseguridad”, dijo Alemán en la Av. Camacho, uno de los puntos donde se realizó esta actividad de autocontrol.
///

Deja un comentario