La instalación del Tata Señor Jesús del Gran Poder junto con las fraternas d ela Morenada de Transporte Pesado. Foto: AMUN.

La imagen estuvo adornada con un arco de flores

AMUN/25-05-24

Una instalación con el busto del Señor Jesús del Gran Poder recorrió toda la ruta de la Entrada y captó las miradas del público. Ataviado con un arco de flores y tules blancos, situado sobre un vehículo, la imagen del Tata llegó al parque Roosevelt cerca de las 16:00 de este sábado.

Jhovana Gutiérrez es una de las fraternas que baila Morenada y que armó la instalación. En contacto con la Agencia Municipal de Noticias, destacó las cualidades milagrosas del Señor Jesús del Gran Poder.

“Con fe, yo tengo mucha fe y devoción, he bailado más de ocho años, soy del transporte pesado, del bloque Chaskañawis. El Tatita es bien milagroso, es un amor, cuida a toda mi familia, me cuida a mí, me bendice, y cuida a todos nuestros fraternos”, dijo Gutiérrez.

La fraterna reconoció que el recorrido de siete kilómetros de la Entrada es agotador, “pero cuando uno lo hace con fe, llega feliz, y cuando lo ve al Tata es lo más hermoso”.

Al finaliza su recorrido, mandó un mensaje a la población en torno a la fe al Señor Jesús del Gran Poder. “Siempre confíen en el Tatita, él siempre nos va a bendecir, nos va a proteger, en las buenas, en las malas, siempre va a estar a nuestro lado”, añadió.

///

Deja un comentario