El alcalde Iván Arias dialogó con la ciudadanía el recorrido que hizo de la ruta con su bandera roja. Foto: AMUN.

El objetivo es darle fluidez y terminar la Entrada hasta la medianoche

AMUN/25-05-24

“Estoy de impulsor para que no existan muchos baches”, dijo el alcalde Iván Arias durante la inspección que hizo a la ruta de la entrada del Señor Jesús del Gran Poder, desde la Av. Montes hasta El Obelisco, donde visitó un camarote instalado por primera vez por la empresa auspiciadora.

El burgomaestre paceño, entrevistado en Bolivisión, aseguró que el fin de su labor es lograr que la entrada sea más fluida, dado que el objetivo es “acabar a las 12 o a la una de la mañana, estamos trabajando en eso”.

Durante su recorrido, el burgomaestre paceño portó una bandera roja que llevaba impresas las palabras “fe y devoción”, distintivo que es utilizado para anunciar a las fraternidades que están retrasadas y que debe apurarse.  También se encargó de fiscalizar la venta de bebidas alcohólicas y pedir el refuerzo de efectivos de los Intendencia para los controles respectivos.

Todo su trayecto fue transmitido en su cuenta de Tik Tok, donde se pudo apreciar los diálogos que sostuvo con la ciudadanía hasta que llegó al sector de El Obelisco, donde visitó el camarote instalado por la empresa Burguesa, auspiciadora del evento, el cual está equipado con un palco VIP, servicios sanitarios y un área de refrigerio para el descanso con DJ incluido.

“Es la primera experiencia de La Paz que tiene camarote, lo está haciendo Burguesa, a futuro queremos tener unos seis a siete camarotes como este para fomentar el turismo, para gente que quiera pagar y tener comodidades”, aseguró la primera autoridad de La Paz.

///

Deja un comentario