La Paz/AMN. – La campaña ‘La Paz Solidaria’ que lanzó la Alcaldía tiene dos vías de donación de alimentos, una es en las ánforas instaladas en sucursales de los supermercados Hipermaxi, Ketal y Fidalga; la otra es en efectivo para la compra, en la cuenta del Banco de Crédito N° 201-51322041-3-27, que está a nombre de Claudia Cárdenas del Plan Fénix.

Esta iniciativa surge de una alianza de la Municipalidad con empresas privadas, instituciones y grupos ciudadanos que apunta a distribuir alimentos a personas de escasos recursos económicos del municipio. Fue presentada ayer por el Alcalde Luis Revilla.

Al respecto, el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles afirmó en entrevista con ATB: “Pongámonos la camiseta de la solidaridad, pongámonos en el lugar de los otros que no pueden tener este libre acceso a los alimentos y pongamos nuestro granito de arena”.

La cuarentena que se cumple en el país por el COVID-19 afecta a las personas de ingresos diarios. Siles pidió tomar consciencia para ayudar a este grupo. “El abastecimiento está garantizado para los alimentos gracias a Dios, gracias a los diferentes esfuerzos que estamos haciendo, pero pensemos también en el resto, no solo en nosotros”, subrayó la autoridad.

Ante la emergencia sanitaria, la Municipalidad impulsa otras acciones para atender a los más necesitados, como la provisión de 8.000 canastones de productos de primera necesidad.

Deja un comentario