El alcalde Iván Arias hizo ajustes en su gabinete y posesionó a autoridades en nuevos cargos. Foto: AMUN.

El burgomaestre paceño puntualizó que es necesario afrontar nuevos retos

AMUN/7-06-2024

El alcalde Iván Arias solicitó a las nuevas autoridades ediles que posesionó a mediodía de este viernes que se prodiguen en dar el mayor de sus esfuerzos en sus nuevos cargos para beneficiar a la ciudadanía, que es la que espera mucho de la gestión edil. Aseguró que su sueldo es pagado por la población, por lo que tanto él como los funcionarios se deben a la gente.

“Yo quiero que ustedes entiendan que mi salario, el salario de todos ellos, lo paga la gente, lo paga el ciudadano. Entonces, ¿qué tiene que ser nuestro esfuerzo? No satisfacer al alcalde, sino básicamente satisfacer a la gente, al pueblo que espera de nosotros mucho más”, dijo el burgomaestre entrevistado por los periodistas en el Edificio 10.

Las nuevas autoridades posesionadas por el alcalde Arias son: Willy Balderrama, director del Sistema de Regulación y Supervisión Municipal, Patricio Cáceres, subalcalde de Max Paredes, Fernando Ruiz, director de Gestión de Recursos Humanos, Rodney Miranda, subalcalde del Macrodistrito Centro, Américo Gemio, secretario Municipal de Culturas y Turismo, Juan Pablo Saavedra, secretario Municipal de Gestión Ambiental, Iveliz Asturizaga, directora de la Entidad Descentralizada Terminal de Buses La Paz, Luis Miranda, director de Turismo y Pilar Hoyos, directora de Comunicación.

En criterio del alcalde de La Paz, el desafío de liderar la Alcaldía de La Paz obliga a las personas a salir de su zona de confort y afrontar nuevos retos dentro de la gestión municipal.

“Ese es el desafío que siempre he tenido yo. Yo siempre trato que la gente salga de su zona de confort, que la gente salga y asuma otros desafíos. La ciudad es muy compleja, la ciudad necesita capacidades diferenciadas, capacidades complementarias. Y ese es el esfuerzo, mantener el equipo pero rotando y colaborando. Por eso usted va a ver mucha rotación, nuevos desafíos”, puntualizó.

///

Deja un comentario