Américo Gemio es el flamante secretario Municipal de Culturas y Turismo

AMUN/07-06-2024

Este viernes, el alcalde de La Paz, Iván Arias posesionó a nueve autoridades municipales para generar “capacidades colectivas”. Agradeció el trabajo de los servidores públicos salientes.

“La gente que sigue con la confianza, lo que hacemos es rotar, fortalecer, ubicar en otros espacios que nos permitan generar capacidades colectivas (…) Gracias a los que han estado hasta acá, y la vida da vueltas, vamos a seguir construyendo la ciudad que queremos, la ciudad que soñamos. Gracias por toda la entrega, gracias por todo el trabajo”, afirmó el burgomaestre paceño.

El flamante secretario municipal de Culturas y Turismo es Américo Gemio; secretario municipal de Gestión Ambiental, Juan Pablo Saavedra; subalcalde de Max Paredes, Patricio Cáceres; subalcalde del macrodistrito Centro, Rodney Miranda; y la directora de la Entidad Decentralizada Terminal de Buses, Iveliz Asturizaga.

Asimismo, el nuevo director de Turismo es Luis Miranda; directora de Comunicación, Pilar Hoyos; director de Gestión de Recursos Humanos, Fernando Ruiz; y el director del Sistema de Regulación y Supervisión Municipal es Willy Balderrama.

“Todos debemos recordar que aquí hay una alianza que ha ganado las elecciones municipales, a la cabeza de nuestro líder, nuestro alcalde Iván Arias. Todos, absolutamente todos los colegas, somos sus colaboradores quienes ayudamos a cumplir el mandato que nos ha dado el valeroso pueblo paceño”, dijo Gemio.

///

Deja un comentario