El alcalde Iván Arias y otras autoridades ediles durante la marcha de inauguración de los Superasfaltos en la zona Sur. Foto: AMUN.

Durante el acto de inauguración de Superasfaltos en la zona Sur

AMUN/26-05-2024

De forma silenciosa y con amor, así son las entregas de las Superobras planificadas por la Alcaldía, destacó este domingo el burgomaestre paceño Iván Arias, en el acto formal de inauguración de los Superasfaltos de la Av. Ballivián, calle José María Zalles (21 de Calacoto) y Pancara en la zona de San Miguel.

“Son nueve millones de bolivianos para toda la Av. Ballivián, toda la 21 esté asfaltada y realmente mejorar la movilidad. Estos son los trabajos que hacemos silenciosamente, estos son los trabajos que hacemos con amor, que hacemos con cariño por la ciudad que nos vio nacer y por la cual estamos trabajando. También hemos hecho obras colaterales, algunos están envidiosos de la Pancara, hemos puesto nuevo asfalto y nuevas aceras”, destacó el alcalde de La Paz en el acto de inauguración de los referidos Superasfaltos.

El subalcalde de la zona Sur relievó la entrega de los nuevos pavimentos, que en determinado momento fueron objeto de desinformación por parte de jóvenes tiktokeros que cuestionaron la obra.

“En algún momento decían que no estábamos haciendo, pero esto es así, esto es con ejemplo, esto es con trabajo y esto es visitando el barrio y haciendo las cosas, porque hay muchos tiktokers que hablan por todo lado y lo único que hacen es desinformar. Ustedes son testigos del compromiso del Alcalde con la ciudad y con todo su equipo que trabaja al lado para ustedes, porque nosotros somos sólo funcionarios públicos que estamos a merced de ustedes”, les dijo Ávila a los vecinos.

La entrega de los Superasfaltos estuvo matizada por una competencia de karting sobre el nuevo asfaltado, una caminada liderara por el alcalde Iván Arias y la participación de un grupo de motoqueros.

Por su parte, el secretario municipal de Infraestructura Pública, Boris Bacarreza, señaló: “hemos puesto mucho empeño, del trabajo que necesitan este tipo de obras, porque deben ser integrales, deben ser completas, no solamente para mejorar el tema vehicular, que es ciertamente importante, sino el tema peatonal, con todo el conjunto de obras que se han desarrollado. Alcalde, estamos atentos a seguir trabajando, como usted mencionaba, en los nuevos, en las nuevas super obras, en los nuevos super proyectos que tenemos, así que muchísimas gracias a todos ustedes y gracias al alcalde”.

///

Deja un comentario