El alcalde Iván Arias recibe el reconocimiento de las vendedoras conocidas como "Las Pancaritas" en la inauguración del Superasfalto. Foto: AMUN.

Las comerciantes expresaron su agradecimiento al alcalde Iván Arias

AMUN/26-05-2024

Emocionadas, llenas de júbilo y agradecimiento, así se encontraban las comerciantes de la Asociación 21 de Calacoto y Pancara, conocidas como “Las Pancaritas”, una vez que el alcalde Iván Arias inauguró este domingo los Superasfaltados ejecutados en el sector.

“A nombre de la Asociación 21 de Calacoto, Pancara y adyacentes, nosotros somos del directorio gestión 23-25, el grupo futuro. En esta ocasión estamos aquí presentes para felicitar y agradecer al alcalde Arias por el lindo asfalto que nos ha dado y aparte las aceras que nos han arreglado, especialmente Pancaritas estaba muy deteriorado. Entonces, ahora lo ha arreglado, lo ha puesto en nivel sin ningún costo, inclusive la Montenegro también fue arreglada y en ese sentido nosotros estamos muy agradecidos”, aseveró una de las dirigentes.

Otra representante de las vendedoras de las casetas, destacó el trabajo conjunto realizado con la Alcaldía para ejecutar estas obras, dado que el 50% de los costos de reparación de las aceras corrió por cuenta de la asociación.

“El Alcalde también nos ha dado la oportunidad de hacer los cambios de nuestras aceras y también hemos hecho el cambio de la pintura de nuestras casetas, de tal manera que hoy ha sido la entrega de la Superobra del Alcalde y quedo muy agradecida, también nos apoyaron con un 50% por nuestras aceras y también nosotros aportamos como también para la mejoría de la 21 de Calacoto”, dijo la comerciante.

///

Deja un comentario