El alcalde Iván Arias se refirió al camarote que se instaló en el Gran Poder durante el acto de entrega de Superasfaltos este domingo. Foto: AMUN.

El alcalde Iván Arias dijo que este tipo de experiencias privadas se deben repetir

AMUN/26-05-2024

El armado del primer camarote con inversión privada para la Entrada del Señor Jesús del Gran Poder fue destacado por el alcalde Iván Arias, quien señaló que la gente que visitó este espacio quedó “impresionada” por sus servicios.

En la tarde del sábado, durante una inspección que hizo, Arias visitó este espacio y comprobó las bondades que tenía para el usuario, desde un palco VIP, los servicios sanitarios, el área de refrigerio con comedor, un bar y un DJ. Se busca ampliar esta experiencia para el próximo año.

“Ayer hemos tenido el primer camarote y todos quedaron impresionados de la calidad y de los servicios que podemos ofrecer. Todo eso con inversión privada, la Alcaldía no pone un peso ahí, sino que es inversión privada”, dijo el alcalde Iván Arias este domingo.

La primera autoridad de La Paz proyectó que esta experiencia se repetirá al año con el apoyo de Burguesa, auspiciadora de la Entrada en esta gestión.

“Y al próximo año tendremos más de eso para subir el nivel”, destacó el burgomaestre, quien también resaltó cómo la Entrada concluyó a la una de la mañana y la limpieza de la ciudad se prolongó hasta las 05:00.

///

Deja un comentario