La Paz/AMN.- En el marco de la campaña “Guardianes de la Niñez”, que busca concientizar a la ciudadanía sobre prevención contra la violencia infantil, la Alcaldía de La Paz proyectará esta noche la película “Valeria” en la pantalla gigante de la plaza de San Francisco.

De acuerdo a la Directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Jackeline Llanos, la actividad dará continuidad a la campaña municipal que invita a la ciudadanía a ser “guardianes de la niñez”.

El filme “Valeria”, que fue producido por la Municipalidad paceña, se trata de una niña abusada sexualmente por el dueño de un negocio, donde ella empieza a trabajar obligada por la pobreza y la necesidad de ayudar a su madre que estaba enferma.

Las personas interesadas en este audiovisual pueden encontrar la película completa a través de este link: https://youtu.be/64Mam9V54X4

La Secretaría Municipal de Desarrollo Social y la Dirección de Defensoría Municipal sugieren tomar conciencia en proteger a la población infantil y adolescente de situaciones de violencia y disminuir los índices registrados en el municipio.

Deja un comentario