domingo, febrero 25, 2024

Popular

Día del Niño: Agasajan a niños de los Barrios de Verdad

La Paz/AMN.- La tarde de este martes, una veintena de niños y niñas de los Barrios de Verdad: Lomas de Kupillani, Los Rosales y Municipal Bella Vista (en ejecución) del Macrodistrito Sur, fueron agasajados, como preámbulo de celebración por el Día del Niño. Con esta actividad arrancó la agenda de actividades por esta fecha.

“La actividad fue organizada en coordinación con la empresa Jump City y la Dirección de Desarrollo Social y Sostenibilidad del Programa Barrios de Verdad. El festejo lo estamos adelantando en los ambientes de salas de juego que tiene la empresa”, informó el responsable del programa municipal en el Macrodistrito Sur, Edgar Limache.

Los menores agasajados disfrutaron de un refrigerio y de los juegos inflables (resbalines, toboganes, caballitos y salvavidas, entre otros), que se instalaron en el lugar.

“Tenemos planificado cumplir otras actividades el viernes 12, pero esta vez con los niños y niñas de los macrodistritos Cotahuma, Max Paredes, Periférica y San Antonio. De la misma manera, gracias al apoyo de diferentes empresas que se sumaron a esta iniciativa de arrancar sonrisas maravillosas, llevaremos diferentes actividades”, agregó Limache.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

La Paz BUS aspira a recibir certificación ISO por sus niveles de excelencia en el servicio

AMUN/25-02-24 La capacitación constante al personal para brindar un servicio...

Autoridades municipales y comunidad unen esfuerzos para mitigar riesgos en la zona Valle de las Flores

AMUN/24-02-2024Las autoridades municipales de La Paz, en colaboración con...

Trabajos comunitarios de limpieza y habilitación de la vía ponen fin a la emergencia en Jinchupalla

AMUN/24-02-24 En una jornada activa que contó con la participación...
A %d blogueros les gusta esto: