Unidad Educativa Mallasa es desinfectada y desratizada ante presencia de ácaros y ratones.

La Paz/AMN.- Personal de Zoonosis atendió el pedido del Consejo de Padres Mallasa, quienes solicitaron trabajos de desinfección en la unidad educativa de la zona por presencia de ácaros. Asimismo, pidieron la desratización del establecimiento con el fin de para eliminar ratones.

“Tuvimos problemas de ácaros y ratones. Nos pareció importante tratarlo. Nos dirigimos a la Subalcaldía Mallasa y trataron el tema junto con la intervención de Zoonosis. Ayer estuvieron los funcionarios y realizaron una fumigación. También pusieron Biorat para los ratones y fumigaron todo el colegio”, dijo el presidente del Consejo Educativo de la Unidad Educativa Mallasa, Henry Jiménez.

Las labores fueron para prevenir el contagio por piojos y la propagación de ratones. Jiménez expresó que los padres estaban satisfechos por la inmediatez en la que se atendió el pedido.

“El trabajo fue coordinado ya que participaron personal de la subalcaldía, de zoonosis y padres de familia. Todas las aulas y espacios fueron intervenidos”, indicó el jefe de la Unidad de Salud Integral de Animales y Zoonosis, Juan Carlos Alba. Las labores iniciaron a primera hora de la mañana del viernes y finalizaron al medio día.

Deja un comentario