Además de la entrega de mobiliario, se realizaron importantes trabajos de mantenimiento en varias instituciones educativas.
AMUN/ 17-02-25
La Subalcaldía San Antonio, en colaboración con la Secretaría Municipal de Educación y Desarrollo Social, llevó a cabo la entrega de mesas y sillas a diversas unidades educativas del macrodistrito San Antonio.
Esta iniciativa forma parte del compromiso continuo de la administración local por mejorar las condiciones educativas y garantizar espacios más adecuados para el aprendizaje de niños, niñas y jóvenes en el macrodistrito.
«Seguimos trabajando por el bienestar de nuestra comunidad y reafirmamos nuestro compromiso con la educación», destaca una publicación de la subalcaldía. Este esfuerzo busca no solo equipar las aulas, sino también fomentar un entorno propicio para el desarrollo académico de los estudiantes.


Además de la entrega de mobiliario, se realizaron importantes trabajos de mantenimiento en varias instituciones educativas. En el Distrito 16, específicamente en Pampahasi Central, se llevó a cabo el mantenimiento de la Casa Distrital Artemio Camargo, que incluye el pintado exterior, la colocación de parantes y abrazaderas para un futuro enmallado, así como la excavación y el vaciado de cimientos para la construcción de un muro de ladrillo.
El personal de la Subalcaldía San Antonio trabajó en las siguientes unidades educativas: en la Unidad Educativa Topater se llevó a cabo el mantenimiento y cambio del sistema sanitario; en el Kínder San Martín, se realizaron arreglos en las cubiertas y en el sistema sanitario; en la Unidad Educativa Valle Hermoso, se cambiaron mochilas e inodoros; y en la Unidad Educativa Copacabana «C», se efectuaron arreglos en las tuberías.
También se realizó el deshierbe en plazas y parques para mejorar los espacios públicos. Estas acciones son una clara muestra del compromiso de la Subalcaldía San Antonio por transformar y mejorar la calidad de vida en el macrodistrito, priorizando siempre la educación.