Personal de Subalcaldía Cotahuma, realiza trabajos de mantenimiento en colegio nacional Bolívar. Foto: AMUN
Personal de Subalcaldía Cotahuma, realiza trabajos de mantenimiento en colegio nacional Bolívar. Foto: AMUN

AMUN/03-06-24

Con renovados colores y tras un arduo trabajo de limpieza, la Unidad de Mantenimiento y Respuesta Inmediata de la Subalcaldía Cotahuma, trabaja en la refacción de la fachada de la unidad educativa Bolívar ubicada en la calle Conchitas.

Provistos de arneses y cuerdas, personal especializado de la mencionada dependencia municipal trabaja a una altura de más de seis metros remozando la fachada de este prestigioso establecimiento educativo.

“Vemos que están pintando y mejorando nuestro colegio y nos alegra porque este año estamos cumpliendo cien años de vida”, afirmó Lucía Cáceres, estudiante de secundaria de la unidad educativa.

El colegio nacional Bolívar fue creado el 7 de enero de 1924 con el nombre de Liceo de Aplicación para la recepción de pruebas y revalidación de estudios efectuados en el exterior. Dos años más tarde, por Decreto Supremo, toma el nombre de Libertador Simón Bolívar.

Durante todo el año la Subalcaldía Cotahuma realiza el mantenimiento de esta infraestructura educativa. Los trabajos de mejora de la fachada concluirán en los próximos días.

///

Deja un comentario