Adrenalina que trae consigo el evento extremo de descenso. Foto: AMUN
Adrenalina que trae consigo el evento extremo de descenso. Foto: AMUN

Si te interesa, acá te entregamos toda la información

AMUN/03-6-2024

El 30 de junio se vivirá la adrenalina que trae consigo el evento extremo de descenso denominado “La Paz Challenge Downhill 4000 – 2024”, el más largo y alto del mundo en bicicletas de montaña con un descenso de 500 metros.

La Alcaldía de La Paz lanzó el 1 de junio la convocatoria de inscripción vigente para aquellos ciclistas nacionales e internacionales que deseen participar en la competencia de La Paz que tiene la pista más larga y alta del mundo.

“Desafía la gravedad y vive la emoción del La Paz Challenge Downhill 4000 – 2024, únete a nosotros en este épico evento donde la adrenalina se encuentra con la belleza de los barrios auténticos de La Paz. Escanea el Qr, regístrate ahora y sé parte de la historia en el circuito urbano más largo del mundo”, se lee en la convocatoria emitida por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

La inscripción a la actividad deportiva se realiza a través del formulario electrónico https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQcndAVlNwAcmfWrdE78X1VazAyRLCIkFqW45x4eOp1hKnTA/viewform  que se encuentra en la página de Facebook del GAMLP o en la página del La Paz Challenge Downhill Cuatromil       https://www.facebook.com/lapazchallengedownhillcuatromil. Para registrarte debes tener a la mano el carnet de identidad y subir la información del anverso y reverso. También se requiere el seguro y una fotografía con indumentaria deportiva. Aquellas personas que no completen la información solicitada o proporcionen información incorrecta, no serán consideradas en la actividad deportiva.

El 8 de junio a las 18:00 horas se realizará el lanzamiento del descenso urbano más largo del mundo, los participantes de la actividad extrema pasarán por 500 metros de bajada entre graderías, callejones, calles, avenidas, pasajes, puentes y demás obstáculos naturales y artificiales que caracterizan las laderas del macrodistrito Cotahuma y Sur.

////

Deja un comentario