Faltan cuatro días para la entrega de la Superobra que unirá Barrio Gráfico con Villa Copacabana.
AMUN/ 17-02-25
Faltan cuatro días para la entrega de los Puentes de la Unión del Bicentenario y obreros ediles aceleran la conclusión de los trabajos. Colocan los paños acrílicos para que las barandas sean completamente seguras.
“Ya nos encontramos con un 98% de avance. Actualmente estamos concluyendo con el colocado de los paños acrílicos, un material de protección, en toda la baranda del puente”, afirmó el secretario Municipal de Infraestructura Pública, Guilherme Tortato.
Destacó que con este material, una persona curiosa no tendrá siquiera la mínima posibilidad de sacar la cabeza o el cuerpo a través de las barandas. Pero, debido a su transparencia, podrán hacer que los visitantes tengan la mejor visibilidad para disfrutar del paisaje.
Los Puentes de la Unión del Bicentenario, que hasta hace poco se llamaba Playón Verde, serán entregados este viernes 21 de febrero. La Superobra tiene una extensión de 100 metros, un diseño moderno y es un gran beneficio para Barrio Gráfico y Villa Copacabana, porque los une.
Tortato remarcó que además se realiza la limpieza de todo el sector y se instala la transparencia en el piso.
La Superobra
Los Puentes de la Unión del Bicentenario serán entregados con un espectáculo folklórico y de iluminación.
///