Recomiendan precaución al momento de transitar por el sector.
AMUN/17-02-25
En el carril de bajada de la avenida Costanera del municipio de La Paz se identificó una cámara de alcantarillado que pertenece a la Empresa Pública y Social de Agua y Saneamiento (Epsas) averiada y sin tapa. La Alcaldía resguarda el sector y pide que el tránsito vehicular y peatonal por el área sea con precaución.
Según la página de Facebook de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, la falta de la tapa de esa alcantarilla es un peligro para los que transitan por el sector, por eso, “ante esa peligrosidad”, la Alcaldía llegó al lugar para señalizar inmediatamente todo el sector.
Se verificó que el coronamiento- estructura de concreto reforzado que se construye en el perímetro superior donde descansará la tapa- de la alcantarilla se encontraba roto y la cámara obstruida. No se descarta que la tapa averiada se encuentre por dentro. El hecho se registra en el carril de bajada de la avenida Costanera, entre las calles 20 y 21 de Los Pinos.
Al conocer el caso a través de la línea 114, El Sistema de Regulación y Supervisión Municipal (Siremu) coordinó con Epsas para que la empresa estatal realice los trabajos respectivos. Entretanto, personal edil permanecerá en el lugar, hasta que los obreros de Epsas realicen las reparaciones.
////