Las salchichas y bebidas alcohólicas decomisadas en las últimas horas en La Paz. Foto: AMUN
Las salchichas y bebidas alcohólicas decomisadas en las últimas horas en La Paz. Foto: AMUN

También confiscaron aderezos, pan, bebidas alcohólicas y miles de juegos pirotécnicos

AMUN/24-06-24

La secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Sandra Soliz, informó este lunes que decomisaron 548 kilos de salchichas y embutidos en mal estado en los operativos por San Juan. Los controles fueron simultáneos en los diferentes macrodistritos del municipio paceño.

“Se decomisó salchichas y embutidos, 548 kilos, en aderezos 110 unidades, panes 661 unidades, en bebidas alcohólicas 233 unidades y juegos pirotécnicos 12.668 unidades”, detalló la autoridad municipal en conferencia de prensa.

Brigadas de funcionarios municipales fueron desplazadas desde la semana pasada, pero con mayor énfasis este domingo 23 de junio en diferentes barrios de los macrodistritos de la ciudad. Se efectuó controles a actividades económicas, mercados y ferias de la ciudad.

Asimismo, en el informe por San Juan, las autoridades ediles informaron que durante la noche de este domingo 23, se apagó 52 fogatas y 36 incendios. Una cantidad menor que la que se tuvo en 2023. El alcalde Iván Arias felicitó a la ciudadanía de La Paz, que a su criterio, obró con conciencia ambiental y no contaminó el aire.

Este lunes, la urbe amaneció con rangos permisibles de concentración de partículas, lo que devela el buen comportamiento de la población, afirmó el Alcalde paceño. Destacó la campaña denominada “La Paz respira en paz”.

///

Deja un comentario