domingo, marzo 3, 2024

Popular

Rapero al alcalde Arias: “le agradezco por ese corazón grande y su alma de niño”

AMUN/ 17-03-22
“Agradezco señor alcalde por ese corazón grande y su alma de niño”, rapeó este jueves un joven del grupo Freet Style al alcalde Iván Arias en el programa radial “La Paz en Paz”, cuando los entrevistaba sobre la actividad que realizan, en instalaciones de la Terminal de Buses La Paz.

¿Cuántos años practicas?, preguntó Arias a Andrés Estrada, después de escuchar la improvisación de los jóvenes raperos que dedicaron su rap a la Ciudad de Mil Colores, al Club The Strongest, que la noche de este jueves enfrentará en el estadio Hernando Siles al club Universidad Católica de Quito, Ecuador.

El joven rapero anunció que el 11 de julio tendrán un “pelea” (espectáculo) en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto y lo invitó a la primera autoridad política de la ciudad de La Paz a participar del evento de “alta creatividad”.

“No voy a hacer alarde, pero esta noche vamos a ganar porque mis colores representan a La Paz, vamos a ganar por el Día del Padre”, rapeó otro de los jóvenes que llevaba puesta la camiseta de The Strongest.

Te puede interesar: Alcaldía emite 17 requisitos para el transporte de escolares en buses

“Ya lo haz fregado che”, le dijo el alcalde Arias al joven al verlo con la camiseta del Tigre. “Pero soy alcalde de todos y esta noche voy a ir al estadio Siles a apoyar al equipo que también es de los paceños”, agregó el burgomaestre.

Fueron minutos de rap, como las que se viven todos los días en algunas plazas de la ciudad como San Francisco. Los jóvenes se dirigieron al alcalde de La Paz rapeando y así le expresaron lo que sentían por la urbe y la autoridad edil.

“Es una alegría contar con usted Alcalde porque es muy grande, se acuerda de niños y grandes; la ciudad de los colores representan a todos”, rimó otro de los jóvenes que destacó el apoyo que se brinda a este grupo de artistas que expresan su talento en las calles.

El alcalde de La Paz comprometió su apoyo para que puedan organizar sus eventos en el Cine 6 de Agosto u otros escenarios que hay en la sede de gobierno para incentivar el desarrollo del talento de los jóvenes.

Estrada le informó al alcalde Arias que hay campeonatos internacionales a los que ya viajaron representantes bolivianos y que todos fueron paceños. “En julio tenemos otras competencias y para ellos organizamos el evento en el Cine 6 de Agosto, para seleccionar a nuestro representante”, dijo el alcalde de La Paz.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Destacan las visitas guiadas al Biopaque Vesty Pakos

AMUN/03-03-24 Descubrir las características esenciales de la vida silvestre es...

Construcciones en aires de río son acciones ”irresponsables” que provocan riesgos cuando llueve

AMUN/03-03-24 El secretario municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades,...

Alcaldía desplegó personal en 120 puntos de acción comunal para limpiar la ciudad

AMUN/02-03-24 Durante este fin de semana la Alcaldía de La...

Más de un centenar de funcionarios municipales cumplieron una jornada de acción comunal en Cotahuma

AMUN/02-03-24 Con guantes de trabajo, bolsas de yute, rastrillos, palas...
A %d blogueros les gusta esto: