Hinchas hacen uso de uno de los buses de retorno a casa tras un partido anterior. Foto: La Paz BUS.

Bolívar se enfrenta a Palestino en busca de su clasificación

AMUN/28-05-2024

Este martes Bolívar se juega la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Palestino de Chile y como se ha hecho costumbre, La Paz BUS pone a disposición de los hinchas su servicio “Puma Futbolero” en sus ocho rutas, con el fin de que los hinchas celestes retornen a sus casas con seguridad después del lance.

El servicio estará habilitado a partir de las 22:15 en inmediaciones del estadio Hernando Siles. “Sí. Nuevamente el servicio del Puma Futbolero se activa este martes. Vamos a ocupar las ocho rutas que tenemos. Ya está todo planificado para que los buses salgan a partir de las 22:15 para que los hinchas del Bolívar puedan retornar a sus casas de forma cómoda y segura”, señaló el jefe de Operaciones de La Paz BUS, Jimmy Chávez.

Como ya es costumbre, los buses de las rutas Integradora y Salomé tendrán su parada entre la calle Carrasco y Av. Busch, las de Caja Ferroviaria y Portada en la Av. Simón Bolívar, Irpavi e Inca Llojeta, en la Av. Saavedra y Díaz Romero; y las de Achumani y Chasquipampa, en la calle Díaz Romero y Av. del Ejército.

“Como es de conocimiento general, nuestros buses cuentan con los letreros que los distinguen con la leyenda “Puma Futbolero”, además de las luces led que indican a qué dirección se dirige cada uno de ellos”, manifestó.

Considerando que se tiene previsto que este encuentro futbolístico aglutinará a una cantidad considerable de hinchas, Chávez recomendó que luego de disfrutar del partido, los usuarios tomen en cuenta estos servicios especiales.

“Esperamos que nuestros usuarios disfruten del partido para luego retornar a sus casas con toda tranquilidad. Es un hecho que Bolívar clasifica”, aseveró.

///

Deja un comentario