domingo, febrero 25, 2024

Popular

Premiarán con electrodomésticos en concurso de disfraces del Grinch y Max en la zona Sur

AMUN/30-11-23
“¿Quieres irradiar el espíritu navideño?”, la Subalcaldía Sur de La Paz organiza un concurso de disfraces para el 2 de diciembre, los interesados deben caracterizar al Grinch y si tienen mascotas, a Max, el perro que acompaña al personaje de ficción. Premiarán con electrodomésticos a los tres primeros lugares.


Continúan las inscripciones a la competición. “Buscamos promover las actividades navideñas y la participación de la familia en este importante evento; poder obtener al personaje característico de la Navidad para el acompañamiento en todas las actividades de fin de año en la zona Sur”, informó el jefe de Unidad de Atención Integral de la Subalcaldía Sur, Sergio Orozco.


El concurso será el 2 de diciembre, desde las 17:00, en la plaza Humboltd, ubicada en la calle 8 de Calacoto. “Tendremos fabulosos premios y muchas sorpresas, invitamos a participar a los vecinos con las mejores caracterizaciones del Grinch y Max de la zona Sur; ¡participen con sus mascota”, remarcó el servidor público.


En entrevista con la Agencia Municipal de Noticias, Orozco detalló que al participante que gane el primer lugar, le darán una licuadora, para el segundo puesto hay una batidora y para el tercer lugar un canastón. En el caso de las mascotas, se entregará una bolsa de 15 kilos de comida para perro, para el ganador; mientras que los canes que obtengan el segundo y tercer puesto, a los dueños se les darán canastones.


Hay dos categorías para el personaje del Grinch; la primera, de cuatro a 14 años; y la segunda, desde los 16 años para adelante. Las inscripciones se realizan mediante el código QR que está en redes sociales de la Subalcaldía Sur; para mayores informes, pueden comunicarse al número de celular 79110789.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

En un año La Paz BUS transportó a 6.000 personas en silla de ruedas

AMUN/14-2-2024 El carácter inclusivo de los buses PumaKatari y ChikiTiti...

80 funcionarios de la Subalcaldía de Cotahuma y vecinos logran una jornada de limpieza conjunta

AMUN/25-02-2024 En una acción conjunta, más de 80 funcionarios municipales...

Alcalde de La Paz alerta desborde de ríos por rebalse de dos represas y pide apoyo a Epsas con maquinaria

AMUN/25-02-2024El alcalde Municipal de La Paz, Iván Arias, realizó...

20 comunidades y sectores de Hampaturi aportarán recursos del POA 2024 para asfaltar vía troncal

AMUN/24-02-24 Un total de 20 comunidades y sectores del macrodistrito...
A %d blogueros les gusta esto: