La Paz/AMN.- Tras las intensas lluvias que afectan a La Paz y al país, el Alcalde Luis Revilla recomendó extremar precauciones y en lo posible no acercarse a los canales de los ríos y puentes por las noches debido a la poca visibilidad.

“Pedimos, imploramos, a la gente que tenga mucho cuidado y precaución al circular cerca de canales en horas de la noche. Es sumamente peligroso por la poca visibilidad. Recordemos que La Paz es una ciudad con muchísimos ríos, pendientes y cerros, por lo mismo necesitamos que la gente tenga mucha precaución”, exhortó el Alcalde.

Según la autoridad, si bien los “equipos de la Alcaldía están listos” en las cuencas de los ríos ante cualquier emergencia, la intensidad de las lluvias, que se prevé permanecerán hasta marzo, es muy fuerte.

“Tenemos equipo municipal dispuesto, cámaras para vigilancia y la gente siempre atenta para atender, socorrer y llevar limpieza”, explicó Revilla, quien en la mañana del viernes hizo una evaluación de las emergencias de los últimos días, la última de las cuales fue la crecida del río Aruntaya, que se cobró una vida la noche del jueves.

Deja un comentario