La Paz/AMN.- Al promediar las 11.00, guardias municipales y funcionarios de Seguridad Ciudadana persuadieron a una joven de 20 años a no lanzarse por la barda del puente trillizo Libertad que une a San Jorge y Bajo Cotahuma.

“Cuando funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Municipal se encontraban recorriendo la zona, una señora les comunicó que una persona trataba de pasar la barda del puente trillizo Libertad”, informó el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ramallo.

Ante el aviso, el personal se dirigió hasta el lugar donde se encontraba la joven, quien fue persuadida por los guardias de no asumir dicha decisión. Luego fue retirada del lugar y así la Policía se hizo cargo del caso.

“La señorita tenía aliento alcohólico. Seguramente hay circunstancias que motivaron su intención. Gracias a la intervención de la señora que comunicó este hecho a nuestros funcionarios y a la Guardia Municipal, se ha impedido que la joven complete su intención”, señaló Ramallo.

Deja un comentario