Inicio Deportes Parroquia San José Obrero celebrará sus 50 años con una carrera pedestre

Parroquia San José Obrero celebrará sus 50 años con una carrera pedestre

0
Parroquia San José Obrero festejará su aniversario con una carrera pedestre.

La Paz/AMN.- El próximo 3 de mayo se llevará a cabo la “Carrera Pedestre Infantil por los 50 años de la Parroquia San José Obrero y la calle 3 de Mayo”, prueba que es organizada por la Junta de Vecinos Teniente Blas Puertas con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

Las inscripciones para esta competencia se iniciaron el pasado 1 de abril y continuarán hasta el próximo 2 de mayo. Todos los niños que deseen participar deberán someterse primero a una prueba de preselección en sus respectivos establecimientos educativos.

Después de la preselección, el director o profesor de educación física deberá presentar la fotocopia del certificado de nacimiento y cédula de identidad de los menores, acompañado del original para su respectiva verificación. Una vez realizada la verificación, se les dará un número que los niños usarán el día de la competencia

Asimismo, el padre de familia o tutor deberá firmar un documento que acredite que su hijo goza de buena salud, por lo cual lo habilita a realizar la competencia atlética, además de asumir su responsabilidad ante cualquier eventualidad.

Los puntos donde los niños pueden ser inscritos son los siguientes: Unidad de Desarrollo Humano de la Subalcaldía de Cotahuma, de horas 09:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00; y en las unidades educativas a las que pertenecen los niños.

La competencia está destinada a niños de 7 a 12 años y se los dividirá en tres categorías diferentes: Categoría “A” de 7 a 8 años, los nacidos hasta el 31 de diciembre de 2010 y 2011, categoría “B” de 9 a 10 años, los nacidos hasta el 31 de diciembre de 2008 y 2009 y categoría “C” de 11 a 12 años, los nacidos hasta el 31 de diciembre de 2006 y 2007.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil