Los niños, adolescentes y madres recibieron su panetón, tasa con chocolate caliente y regalos. Foto: AMUN

AMUN/11-12-23
Con una chocolatada caliente, panetones y la entrega de regalos, el Brazo Social de la Alcaldía de La Paz y Credinform agasajaron a cientos de niños, adolescentes y madres en el albergue municipal Zenobio López de la Av. Zavaleta por Navidad.


“Nuestras familias son aproximadamente 300. Hay que resaltar la solidaridad y el cariño que manifestaron las instituciones, no nos hemos imaginado tener esa cobertura, nos admiramos y nos sorprendió, ha sido muy lindo”, informó este lunes la responsable del Brazo Social de la Alcaldía de La Paz, Janeth Villanueva.


Los niños, adolescentes y madres hicieron fila en el albergue municipal Zenobio López, para recibir su panetón, tasa con chocolate caliente y presentes que distribuyeron funcionarios ediles y de la entidad Credinform. “Ha sido una súper fiesta entre niños y mayores; un espacio de sensibilidad”, dijo Villanueva.


Explicó que la actividad se hizo por las fiestas navideñas. “Varias instancias han manifestado la disposición para poder beneficiar a las familias en situación de pobreza; el Brazo Social, en presencia de niños, adolescentes y mamás desarrolló el agasajo”, expresó la Responsable.


Las Cebras animaron el evento y entregaron los regalos a los infantes, quienes recibieron con sonrisas los presentes. Asimismo, la Banda Municipal Eduardo Caba amenizó la jornada.


Villanueva sostuvo que el Brazo Social tiene el objetivo de promover el espíritu solidario de la ciudadanía en favor de la población vulnerable del municipio. “Hemos sido el puente de esas familias que tienen necesidades y la población con un salario y la posibilidad de colaborar. La actividad ha estado caracterizada por los regalos, abrazos y buenos deseos”, afirmó la edil.


Destacó el apoyo de Credinform. “Todo el año se han denominado sus padrinos, hasta el gerente propietario se hará cargo de esas familias; hemos logrado que ellos estén al pendiente de los niños, adolescentes y las mamás, para que en algún momento puedan colaborar con algunas necesidades o incluso escuchando sus problemas, que es lo más importante que nosotros, como Brazo Social hacemos”, detalló Villanueva.
///

Deja un comentario