El alcalde Iván Arias destacó que la parte central de la nueva vía ya está hecha con pavimento rígido.
AMUN 07/03/24
La Superobra de la nueva Av. La Paz ya tiene concluidos los muros de contención y la parte central de la vía que conectará la avenida del Poeta desde la Gruta de Lourdes con la calle 0 de Obrajes y la avenida Kantutani.
“Aquí contamos con algunas imágenes justamente donde es la Gruta de Lourdes y pueden ver que las actividades relacionadas con el vaciado del pavimento rígido, los muros de contención de la avenida La Paz ya están concluidos. Dado eso, tenemos que continuar con la obra. La obra no para, la ciudad no para y es por eso que hemos iniciado con las actividades de la construcción del nuevo distribuidor de la Gruta de Lourdes”, informó el secretario Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), Guilherme Tortato, en conferencia de prensa conjunta con el alcalde Iván Arias.
El Alcalde paceño hizo hincapié en la importancia del primer distribuidor que ya se construye a la altura de la Gruta de Lourdes, mismo que estará concluido en cuatro meses. Puntualizó que la avenida del Libertador no será cerrada al tráfico vehicular.
“Podrán ver cómo nos va a permitir conectar toda la avenida La Paz, la avenida del Libertador, poder ir hacia la Casa Presidencial. Esta ruta es imprescindible, este distribuidor es imprescindible. Hemos esperado que se avance mucho la avenida La Paz. Ya la avenida La Paz, en su parte central, ya está hecha. Lo que falta es un distribuidor aquí en la Gruta de Lourdes y otro distribuidor en la 0 de Obrajes”, dijo Arias a los periodistas.
////