La Paz/AMN.- La Dirección de Ejecutiva de Mercociudades envió una nota de solidaridad a su Presidente, Luis Revilla, por el deslizamiento en la zona de Kantutani que se produjo el pasado 30 de abril.

En su parte sobresaliente la carta señala: “Expresamos nuestra solidaridad hacia las familias afectadas, las personas heridas, las y los trabajadores rescatistas y todos aquellos involucrados en la asistencia de las víctimas, poniéndonos a disposición para ayudar en lo que estime necesario”.

La nota es firmada por el Intendente de Montevideo Christian Di Candia, el prefecto de Porto Alegre Nelson Marchezan, el prefecto de Santana de Parnaíba Elvis César, el Intendente de Santa Fe José Corral, el intendente de Asunción Mario Ferreiro y el Intendente de Córdoba Ramón Mestre.

En otra parte sobresaliente de la carta, la Dirección Ejecutiva de Mercociudades augura “una pronta recuperación de la normalidad de la vida urbana” en la ciudad de La Paz.

Además, pone a disposición de La Paz el apoyo de la entidad internacional en caso de que sea necesario. “Atentos a los esfuerzos de su gobierno por avanzar en un enfoque integral del desarrollo urbano, reafirmamos la importancia de continuar trabajando entre las ciudades de nuestra región con el fin de garantizar la resiliencia, la inclusión y la sostenibilidad”, se lee en la parte final de la misiva.

Deja un comentario