El alcalde Iván Arias en la Feria “Mercadito Verde 1.0”, este sábado. Foto: AMUN
El alcalde Iván Arias en la Feria “Mercadito Verde 1.0”, este sábado. Foto: AMUN

La feria será hasta mañana en la plaza Humboldt, de la zona de Calacoto

AMUN/1-06-24

El alcalde Iván Arias destacó este sábado que la “Feria Mercadito Verde 1.0” de los comunarios del macrodistrito de Hampaturi, puso la economía paceña “en movimiento”. Remarcó que las verduras son producidas con agua de cordillera, de manera saludable.

“Estoy muy contento porque esto se llama poner la economía en movimiento. Estamos viviendo momentos difíciles, pero ustedes están produciendo, ustedes están trayendo sus productos, del productor al consumidor”, enfatizó la autoridad municipal.

Asimismo, remarcó que la  variedad de verduras que se vendieron, además de las papas  y ocas, que son producidas con agua de cordillera.

“Y lo que hay que avisar a la gente es que estos productos, todos estos están producidos con agua de cordillera, es decir, agua limpia, agua del deshielo y eso es bueno para la salud y es bueno para la competencia. Estamos comprando productos de alta calidad”, dijo el alcalde paceño.

Por su parte, el representante de Control Social del Distrito 22, Reynaldo Pinto, espera que se realicen ferias similares en diferentes distritos del área urbana de La Paz. “Que no sea la primera vez, que hagamos posteriormente en diferentes distritos. En Hampaturi se produce camélidos, hortalizas, papalisa, papa, oca”, afirmó.

Más de 100 comunarios del macrodistrito de Hampaturi participan en la Feria “Mercadito Verde 1.0”. Comenzó este sábado y realizará también este domingo en la plaza Humboldt, de la zona de Calacoto.

///

Deja un comentario