Inicio Economía Más de 200 vendedores participan del lavado integral del mercado Miraflores

Más de 200 vendedores participan del lavado integral del mercado Miraflores

0
Más de 200 vendedores participan del lavado integral del mercado Miraflores.

La Paz/ AMN.- Con guantes, mangueras elementos de limpieza, más de 200 comerciantes del mercado Miraflores realizan el lavado integral de las instalaciones de este centro de abasto. En tanto, personal de la Alcaldía fumiga y desratiza el recinto para que este en óptimas condiciones para la comunidad, según la directora de Mercados, Paola Valdenassi.

En lo que va del mes, se trata del segundo centro de abasto que interviene la Alcaldía con esa actividad en la ciudad.

“Estamos precautelando que exista la limpieza y la desinfección en estos lugares de venta. El mercado estará cerrado todo el día. Este trabajo genera un movimiento desde un día antes sacando toda su mercadería e implementos de uso, para dejarlo todo expedito”, explicó la autoridad edil.

Lugo de que las comerciantes de diferentes sectores concluyan con el lavado de sus puestos, se realizará el fumigado y el control de vectores a cargo de la Unidad de Salud Integral de Animales y Zoonosis.

“Se realiza la fumigación respectiva, hay áreas que necesitan mayor atención que otras, en el sector comedor es donde más se concentra alguna presencia de vector y se realiza el seguimiento correspondiente”, remarcó la autoridad edil entrevistado en la Red Uno.

La limpieza y desinfección de mercados continuará este miércoles en Las Cholas (Calacoto), el jueves en San Antonio (Obrajes), el 16 de este mes en 14 de Septiembre (Bella Vista), el 17 en San José (Malasilla), el 24 en 16 de Julio (Obrajes), el 26 en Camacho (Centro) y el 29 en Uruguay (Max Paredes).

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil