domingo, febrero 25, 2024

Popular

Maestros y estudiantes celebran inicio de obras en el Centro de Educación Especial Copacabana

AMUN/01-12-23
Con cientos de globos, bailes y comida, así celebraron los maestros, estudiantes y padres de familia el inicio de obras de aulas en el Centro de Educación Especial Copacabana, en el macrodistrito San Antonio, este viernes por la tarde. El alcalde Iván Arias instó a la unidad para seguir trabajando en beneficio de la niñez y adolescencia.


“Estamos agradecidos. Luchamos seis años para tener un techo propio, este momento es tan hermoso. Gracias a los voluntarios, a los arquitectos, gracias a todos; estamos en una gran fiesta, estamos tan emocionados, seremos el primer Centro de Educación Especial que tiene su techo propio en La Paz”, expresó la directora de la unidad educativa, Miriam Garces.


Voluntarios por el Bien Común trabajarán en ese espacio educativo. “Estamos inaugurando las obras, la unidad posibilita todo esto; siempre podemos hacer mejor las cosas. No importa el monto, sino el cariño, cuánto puede el amor”, resaltó el burgomaestre, quien fue recibido con aplausos, apretones de manos y solicitudes de fotografías.


“Vamos a seguir trabajando, nuestro compromiso es prometer y cumplir, juntando esfuerzos se puede, todos somos paceños y merecemos tener mejores condiciones de estudio. ¡Palabra empeñada, palabra cumplida!”, dijo el Alcalde de La Paz en su discurso. En el acto, los estudiantes presentaron cuadros de bailes.


El subdirector de Educación Alternativa y Especial, Víctor Cadena explicó que con las obras se beneficiarán 71 niños con discapacidad y cuatro maestros, quienes tendrán espacios adecuados para la enseñanza. “Gracias a las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, tenemos que atenderlos para que lleven adelante la educación”, remarcó el funcionario.


La subalcaldesa de San Antonio, Gabriela Godoy resaltó la predisposición de los voluntarios, quienes no trabajan en la Alcaldía y son ciudadanos que se suman a las actividades sociales. “Estoy muy feliz de hacer realidad y empezar esta obra, para que este sueño se haga realidad en beneficio de los niños”, afirmó la edil.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

En un año La Paz BUS transportó a 6.000 personas en silla de ruedas

AMUN/14-2-2024 El carácter inclusivo de los buses PumaKatari y ChikiTiti...

80 funcionarios de la Subalcaldía de Cotahuma y vecinos logran una jornada de limpieza conjunta

AMUN/25-02-2024 En una acción conjunta, más de 80 funcionarios municipales...

Alcalde de La Paz alerta desborde de ríos por rebalse de dos represas y pide apoyo a Epsas con maquinaria

AMUN/25-02-2024El alcalde Municipal de La Paz, Iván Arias, realizó...

20 comunidades y sectores de Hampaturi aportarán recursos del POA 2024 para asfaltar vía troncal

AMUN/24-02-24 Un total de 20 comunidades y sectores del macrodistrito...
A %d blogueros les gusta esto: