AMN/14-11-21
Ovación general y adrenalina se sintió en la “Noche de Gladiadores de la Terminal de Buses de La Paz”, donde los asistentes, entre pasajeros y público en general, disfrutaron la noche de este domingo de lucha libre y música en vivo en un escenario adaptado en el patio central.

El director de la Terminal de Buses La Paz, Américo Gemio, informó que la realización del evento no tuvo ningún costo para la administración municipal ni para el público que acudió al espacio. Dijo que otro espectáculo como el ofrecido la noche de este domingo no se replicará hasta fin de año, pero se tiene planificado otros para el próximo año.

Gemio explicó que la actividad fue realizada en ese horario, entre las 18:00 y las 21:30, porque a esa hora y en domingo hay más pasajeros que pasan por la terminal terrestre paceña. “Si en el día pasan alrededor de 10 mil personas por la Terminal, en el horario del espectáculo se quedaron a mirar alrededor de 500 personas que no se cansaban de aplaudir a sus luchadores preferidos”.

“Tres, dos, uno, fuera”, fue el reiterado grito del referee que no estaba ausente de ser protagonista, mientras que el público elegía al favorito de sus luchadores.

“Pensé que era una fiesta, pero me quedé por curiosidad”, afirmó un viajero que arribó a la terminal de buses paceña, desde Cochabamba pero se quedó para apreciar la lucha libre que no requería ningún pago.

“No sabía que iba a ver esto, si hubiera sabido pues viajaba mañana”, dijo por su lado otro pasajero que debía subirse al bus que lo trasladaría a la ciudad de Oruro.

El evento comenzó a las 18:00, no todos en la Terminal de Buses eran viajeros, sino que familias enteras llegaron a la estación terrestre para divertirse en domingo.

La cartelera era un misterio ya que varios luchadores son nuevos, pero algunos tenían a sus favoritos, como el payasito “blin blin”, cuyo disfraz era poco amistoso pero se ganó el afecto con los aplausos.

Gran parte del elenco de 20 luchadores de la empresa GB Fight era enmascarados, los Hermanos Explosivo, Chacal, Golden Lion y Escorpión son algunos personajes que irrumpieron el ring y al finalizar salieron ovacionados.

En los dos niveles de la terminal terrestre se acomodaron los asistentes, otros tenían un lugar más próximo al cuadrilátero. La música estuvo en la antesala con bandas de punk y hardcore. El matiz estuvo acompañado con luces y pantallas gigantes.

“Deberían hacer más seguido estas actividades para que no sea tan aburrido esperar o viajar, afirmó con una sonrisa Mateo, un joven que logró tomarse una fotografía con uno de los luchadores enmascarados.
///

Deja un comentario